Webinar Etapa Infantil: Cómo ayudar a nuestros hijos a gestionar sus emociones

• Aquí puedes volver a ver este webinar impartido por dos profesionales del Colegio Zola Las Rozas y en el que se aborda cómo se puede ayudar a a los más pequeños a gestionar sus emociones.

Excitación, alegría, enfado, rabietas… En los Colegios Zola implantamos hace más de 10 años un programa de Pensamiento Emocional con el que ayudamos a nuestro alumnado a gestionar sus emociones paso a paso y de acuerdo con la etapa evolutiva y madurativa en la que se encuentra.

En este webinar, May Aso, orientadora, e Irene Guadaño, maestra de Educación Infantil, ambas del Colegio Zola de Las Rozas y con formación en pensamiento emocional, neuroeducación, neurodesarrollo y disciplina positiva, han dado pautas para ayudar a los padres a gestionar las emociones de sus hijos en una etapa tan importante como es la de 2 a 6 años.

Leer más: Pensamiento emocional