Vídeo: así ven nuestros alumnos el agua

El agua es cosa de todos y, si no, que se lo digan a nuestros alumnos y alumnas. Con motivo de la Semana Europea del Desarrollo Sostenible, algunos de nuestros estudiantes han querido decirnos qué significa y qué implica el agua para ellos. Y estas son algunas de sus reflexiones:

• “El agua hace que podamos vivir”.
  • “Sin agua no podría dar de beber a mi tortuga Pancho”.
  • “Me gusta el agua porque quita la sed, me ayuda a vivir y porque en el mar puedo hacer surf”.
  • “Me gustaría estudiar Biología Marina porque me encanta el mar y los animales”.
  • “El agua me relaja cuando me baño en el mar”.
  • “A mí me gusta bucear en el agua”.
  • “El agua es mi bebida favorita”.

Estas acciones se engloban dentro de uno de los ejes de nuestro Colegio Zola Las Rozas, Zola Responsable, que promueve entre los alumnos y la comunidad educativa proyectos e iniciativas relacionadas con la sostenibilidad, la solidaridad y la ayuda al desarrollo. Durante el curso pasado, se realizaron más de 30 iniciativas con diferentes instituciones, asociaciones y ONGs.

Pincha aquí para ver más noticias de Zola Responsable.