Sara Zangroniz premiada con una beca de excelencia académica

Hoy miércoles 19 de septiembre a las 9.30h, en el Ayuntamiento de Las Rozas, se ha hecho entrega de las Becas de Excelencia Académica curso 2018/19 que la Universidad Francisco de Vitoria, en virtud del Convenio con el Ayuntamiento, concede a alumnos de Las Rozas con expedientes académicos sobresalientes, para cursar estudios en dicha Universidad.

Una de las tres alumnas distinguidas con esta beca es SARA Zangroniz Pombo, que ha cursado sus estudios en  nuestro centro y que este mes de septiembre ha comenzado ADE y Relaciones Internacionales.

El acto ha tenido lugar en la Sala de Banderas, del Ayuntamiento de Las Rozas (Plaza Mayor 1), con la presencia del Alcalde, D. José de la Uz, y de la Directora de Relaciones Institucionales de la Universidad, Dª Macarena Botella, y Dª Mercedes Piera, Concejal de Educación y Cultura.

Según, han explicado desde la Universidad, esta iniciativa pretende premiar los expedientes más brillantes de aquellos alumnos que viven en la Comunidad de Madrid, ya que uno de los pilares fundamentales del Proyecto Educativo de la Universidad Francisco de Vitoria es fomentar la excelencia académica, para lo cual se potencian al máximo las ayudas para los alumnos que demuestren un rendimiento académico brillante en su trayectoria formativa.

Excelencia Educativa