Torneo Bilbao Hockey Hierba

TORNEO BILBAO HOCKEY HIERBA

Crónica por Carlos García

Otro año más, finalizamos un torneo de hockey que nuevamente cumplió nuestras expectativas. La climatología nos dio de todo, frío, calor, lluvia, viento. Convivimos fuera y dentro del campo, en el autobús, en el hotel en los campos de hockey, y deportivamente hubo victorias, empates y derrotas. Pero en definitiva la experiencia fue muy buena y así nos lo han hecho sabes todos los presentes durante estos tres días.

Estrictamente en lo deportivo conseguimos competir muy bien en todas las categorías tanto masculina como femenina. Nos llevamos dos trofeos en la competición benjamín masculina al conseguir el primer puesto sin haber perdido ningún punto en toda la competición. Nuevamente nos encontrábamos en la final precisamente contra otro equipo madrileño, el Club de Campo. Esta temporada nos hemos enfrentado en varias ocasiones repartiéndonos las victorias y en esta ocasión nos la llevamos nosotros con un 2-0 en el marcador y una gran alegría de nuestros niños que lo celebraron por todo lo alto.

Nuestros más pequeñitos, los prebenjamines mixto, consiguieron el segundo puesto en la clasificación final, habiendo ganado todos los partidos y únicamente una derrota contra el R.Club Jolaseta que serían los ganadores del torneo.

Pero ante tantas alegrías en el plano deportivo por estas victorias, me quedo con que en esta ocasión ¡participamos con más chicas que chicos!

Felicidades a todos y hasta el próximo año.