PROCESO DE ADMISIÓN EDUCACIÓN SECUNDARIA ( ETAPA CONCERTADA)

Al ser nivel en régimen de Concierto Educativo, seguimos las indicaciones que nos llegan desde la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Consejería de Educación de la CAM

Díptico proceso de Admisiones Comunidad de Madrid

Datos de interés :

• Plazo de presentación de solicitudes para NUEVOS ALUMNOS  curso 2018-2019 : Del 5 al 19 de abril de 2018, ambos inclusive.
  • Lugar de presentación: de forma telemática a través de la página web madrid.org o presencialmente en la secretaría del Colegio.
  • Los impresos podrán recogerse en la secretaría del Colegio a partir del 5 de abril de 2018 o descargarlos de la página web de la CAM en cuanto estén disponibles.

Documentación necesaria para la formalización de la matrícula (Educación Secundaria)

Plazo de matriculación: del 2 al 17 de julio de 2018

• Impreso de matrícula debidamente cumplimentado y firmado por ambos padres o representantes legales del alumno/a (Pincha aquí para descargala)
  • Fotocopia DNI de ambos padres y del alumno/a