¿Cómo se gestó la canción «La Estrella Dorada»?

Breve conversación con la alumna autora de “Estrella Dorada”

Laura Morgado, alumna del Colegio Zola Las Rozas,  es la autora de la canción “La Estrella Dorada” que está inspirada en la lucha contra el cáncer. Conocemos algo más de este proceso creativo

¿Cómo nace este proyecto?

Todo surgió porque mi profesora de biología Patricia Barranco,  sabía que yo cantaba y componía de vez en cuando y me dijo que les haría mucha ilusión que compusiera una canción para El Sueño de Vicky, una fundación que lucha por incentivar la investigación para el Cáncer Infantil, con la que ya colaboramos el año pasado.

¿Por qué decidiste hacer la canción?

Era algo que me hizo mucha ilusión y me puse a ello.

¿Cuál es el objetivo de la canción?

El objetivo era motivar, sabemos que pasan cosas difíciles, como es el caso de esta enfermedad, pero que como dice mi canción hay que ser valientes, hay que luchar y disfrutar de la vida.

Fotografías del Making Off