Nace Zola Solidario para enmarcar toda nuestra actividad social

Los Colegios Zola presentan la nueva plataforma «Zola Solidario» para agrupar todas las actividades de solidaridad que se desarrollan con distintas asociaciones y/o empresas desde hace años en ambos centros: Colegio Zola Las Rozas y Colegio Zola Villafranca.

TÚ ERES PARTE DEL CAMBIO PARA HACER UN MUNDO MEJOR

Desde hace años, los colegios del Grupo Zola han colaborado con múltiples asociaciones en el ámbito internacional (UNICEF), social  (AECC), local (Jardines de España), entre otras. De hecho, ambos colegios son escuela-amiga de Unicef. Ahora, todas estas colaboraciones se engloban bajo el paraguas ZOLA SOLIDARIO para su mejor coordinación, funcionamiento y organización de eventos con carácter solidario.

VALORES

En los Colegios Zola la solidaridad es una de nuestras  señas de identidad. Estamos enfocados al desarrollo de las máximas capacidades humanas de nuestros alumnos y creemos que la enseñanza de valores es uno de los mejores aprendizajes para crear un mundo más justo.

ACCIONES

Desde hace años, los Colegios Zola ponen en marcha muchas acciones solidarias con la implicación de toda la Comunidad Zola (profesores, familias, alumnos, etc.). Estas actividades incluyen acciones de carácter local -como nuestras recogidas de alimentos-, la venta de manualidades realizadas por nuestros alumnos que van destinadas a un proyecto en una escuela en la India, temas ecológicos, colaborativos, etc.

PERSONAS

Nuestras acciones solidarias no podrían llevarse a cabo sin contar con el capital humano. Alumnos, familias y profesores hacen posible que todas y cada una de nuestras campañas sean un éxito.

zola solidario