Inscripciones abiertas para los campamentos de verano

campamentos verano

• Este año… ¡os esperamos en los campamentos de verano! La oferta para este curso cumple de forma rigurosa con todas las medidas y protocolos de seguridad.

Te contamos cómo se organiza:

• Las inscripciones se deben hacer a través de la plataforma Alexia, donde se detallan los aspectos fundamentales, exceptuando el campamento Vaughan que es necesario escribir a campamentos@grupovaughan.com donde también se puede solicitar más información.
  • El campamento de Play Edu, que se realizará en el Colegio Zola Las Rozas desde 1º de Infantil (3 años) hasta 6º de Primaria, incluye actividades deportivas y de ocio adaptadas a cada etapa. Por ejemplo, gymkanas, talleres creativos, experimentos de ciencia, música y movimiento o cuentacuentos, entre otras. Pincha aquí para ver todos los detalles.
  • El campamento en Valdés, Asturias, dirigido a alumnos y alumnas desde 2º de Primaria hasta 3º ESO, está diseñado para que los participantes puedan disfrutar y aprender en plena naturaleza, participando en gran variedad de actividades deportivas, náuticas, culturales, temáticas y de ocio y tiempo libre. Pincha aquí para ver todos los detalles. *PLAZAS AGOTADAS*
  • El campamento en inglés de Vaughan que se realiza en el Colegio Zola Las Rozas está dirigido a niños y niñas desde 4 años (cumplidos en 2021) hasta los 14 años. Durante este campamento se realizan distintos tipos de talleres y actividades creativas, que fomenten la participación a la hora de hablar, y que les permitan mantener una inmersión divertida y dinámica.
  • Las plazas son limitadas por motivos organizativos y de seguridad, por lo que se seguirá el estricto orden de inscripción.

Para cualquier consulta previa a la inscripción, interés de reunión con el responsable o ante cualquier particularidad puedes escribir a: extraescolareslr@zolaschool.es

Elije tu centro educativo de confianza y… ¡que tu hijo disfrute de un verano emocionante con nosotros!