Emulando el puente autoportante de Leonardo Da Vinci

• Los han creado con madera, sierras y escorfinas para lograr recrear una réplica del diseño que realizó Da Vinci.

Los alumnos de 3º ESO, en la materia de Tecnología, Programación y Robótica, han puesto todo su esfuerzo y empeño para la realización del proyecto del Puente Autoportante de Leonardo Da Vinci. Han tenido que trabajar duro con la madera, sierras y escorfinas para lograr recrear una réplica del diseño que realizó Da Vinci.

También han redactado un Proyecto de Ejecución completo con todos los documentos y planos, además del levantamiento en 3D con Sketchup. ¿Quizás alguno haya descubierto su vocación de arquitecto o ingeniero?

En el Colegio Zola Las Rozas se trabaja con metodologías innovadoras en todas las etapas haciendo al alumno protagonista de las experiencias educativas.