Concertada

Proceso de Admisión 2018-2019 (Etapa Concertada)

2º ciclo de Educación Infantil (3-5 años), Primaria y Secundaria – Curso 2018-19

Al ser niveles en régimen de Concierto Educativo, seguimos las indicaciones que nos llegan desde la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Datos de interés :

• Plazo de presentación de solicitudes para NUEVOS ALUMNOS  curso 2018-2019 : Del 5 al 19 de abril de 2018, ambos inclusive.
  • Lugar de presentación: de forma telemática a través de la página web madrid.org o presencialmente en la secretaría del Colegio.
  • Los impresos podrán recogerse en la secretaría del Colegio a partir del 5 de abril de 2018 o descargarlos de la página web de la CAM en cuanto estén disponibles.

Díptico proceso de Admisiones Comunidad de Madrid

Podrá encontrar toda la información del proceso en la página web de la  Consejería de Educación de la CAM

HOJA DE MATRÍCULA