Admisiones Zola

Formulario de solicitud de información general y/o solicitud de información para conocer el centro

Rellene este formulario para solicitar información sobre la etapa concertada y no concertada (1-2 años y Bachillerato).

Nombre y Apellidos del padre, madre o tutor

Nombre y Apellidos del alumno

Seleccione el curso

Al rellenar este cuestionario, he leído y acepto la política de privacidad.

Etapa concertada: proceso, plazos solicitud plaza y admisiones curso 2021-2022

• Plazo de presentación de solicitudes: del 8 al 23 de abril
    • Listas provisionales: 18 de mayo
    • Plazo de reclamaciones: 19, 20 y 21 de mayo
    • Listas definitivas de admitidos: 4 de junio
    • Plazo matriculación:
      • Del 15 al 29 de junio: Educación Infantil y Primaria
      • Del 22 de junio al 9 de julio: Educación Secundaria
    • Código de centro de la Comunidad de Madrid: 28041101
    Las solicitudes para participar en el proceso de admisión se presentarán, con carácter general, de forma telemática. De manera excepcional, en caso de dificultad o imposibilidad técnica de hacerlo por medio telemático, se podrán presentar en papel en el primer centro incluido en la solicitud.

Etapa no concertada: abierto el plazo para la reserva de plazas en Bachillerato y I Ciclo de Educación Infantil (1 y 2 años).

Preguntas Frecuentes

En el Grupo Zola disponemos de una amplia oferta educativa que va desde 1 año hasta el acceso a la universidad.

Una vez solicitada la visita, esta se concretará según su disponibilidad.

Sí, todos nuestros alumnos llevan uniforme a excepción de los alumnos de bachillerato.

Sí, se aplican diversos descuentos a familias numerosas.

Sí.

Sí, ofrecemos servicio de transporte.

Sí, en nuestros comedores ofrecemos menús especiales para estos casos.

Etapa Educación Infantil: taller psicomotriz I y II, predeporte/natación, ludoteca, judo/danza, Deutsch macht SpaB/English is fun.

Etapa Educación Primaria: Communication Skills Workshop/Konversationslehre, Cambridge I y II/Goethe I y II, Ditech, Deutsch macht SpaB/English is fun, Torre de Babel.

Etapa Educación Secundaria Obligatoria: Communication Skills Workshop/Konversationlehre, taller de inglés Cambridge/Goethe.

La cuota de las actividades, así como de los servicios escolares complementarios, resultante del acuerdo alcanzado con los padres al inicio del concierto educativo  y ratificada por el Consejo Escolar, es de carácter voluntario y cubren las siguientes materias complementarias en cada nivel educativo.