15 de Febrero Día Internacional del Cáncer Infantil. ¡Gracias a todos!

¡Gracias a todos por tanta solidaridad!

El viernes 15 de febrero con motivo del  Día Internacional del Cáncer Infantil, el Colegio Zola celebró su tradicional ‘Día sin uniforme’. Los alumnos vinieron sin su ropa escolar y a cambio realizaron un donativo voluntario que este año ha ido destinado a la investigación sobre el cáncer infantil.

Además, tuvo lugar un acto que se inició con la presentación de la canción «Estrella Dorada»compuesta e interpretada por la alumna Laura Morgado y acompañada por el coro del colegio. En este acto se contó con la colaboración de las fundaciones “Candela Riera”, «ASION» y “El Sueño de Vicky”.

Durante esta jornada y gracias a las donaciones de nuestras familias, alumnos y del propio Centro se recaudaron 5.000 euros, cantidad que se repartirá de manera equitativa entre las fundaciones “ASION”, “Candela Riera” y “El Sueño de Vicky”.

Además, desde el mes de diciembre y hasta la fecha, los alumnos del colegio a través de la venta de  merchandising de la Fundación “El Sueño de Vicky” han logrado recaudar 6.600 €.

Gracias a la enorme implicación  y apoyo de todos hemos conseguido  la cantidad total de 11.600 euros que irá destinada a la investigación del cáncer infantil.

Queremos recordarles que en nuestro canal de You Tube está disponible  la canción “Estrella Dorada” inspirada en El Sueño de Vicky