Taller de herramientas digitales para aprender y divertirte con tus hij@s

¿Te gustaría aprender nuevas herramientas tecnológicas para compartir momentos divertidos, educativos y saludables con tus hijos? Nosotros creemos que, si sabemos usar las nuevas tecnologías, puede ser una buena manera de pasarlo bien a la vez que se aprende.

El lunes 16 de enero a las 17h15 en el Colegio Zola Las Rozas celebramos el taller titulado «Herramientas digitales para hacer cosas en casa», impartido por Débora Martín Rodríguez, consultora educativa, profesora universitaria y directora académica de la Escuela UNIR.

Esta actividad está orientada a que . De esta manera los padres no sólo podrán ayudar a sus hijos a buscar herramientas adecuadas, sino que podrán sentir que sus hijos están trabajando en entornos seguros y favorecedores del aprendizaje.

charla_innnovacion-ene_lr