Solidaridad, diversión y deporte en las Olimpiadas de Las Rozas

Durante la semana del 9 al 13 de abril de 2018 se celebran las Olimpiadas Escolares 2018 en Las Rozas. Nuestros/as alumnos/as Zola participan este año con el mismo espíritu deportivo, solidario y saludable de todos los años que impulsamos desde el Colegio Zola Las Rozas.

La inauguración se desarrolla con un desfile de todos los colegios participantes que continúa con una serie de actividades lúdicas en el Polideportivo de Navalcarbón. A continuación, se celebran cinco días (hasta el viernes) de certámenes deportivos de todas las disciplinas: judo, ajedrez, fútbol, etc. (ver listado de disciplinas). El lunes participaron l@s alumn@s de 4º de Primaria, el martes los de 6º y el miércoles, jueves y viernes los seleccionados en algún deporte de Secundaria y Bachillerato.

Ha sido una semana muy emocionante en la que hemos disfrutado del deporte en equipo y en la que hemos conocido a otr@s compañer@s de otros centros educativos. ¡Gracias a tod@s por vuestra solidaridad!