Instalaciones

El Colegio Zola Las Rozas cuenta con más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones.

Centro Deportivo Blue Zone

El colegio cuenta con acceso a Blue Zone, un centro deportivo que incluye pistas de pádel, piscina climatizada, clases colectivas, zona de cardio, zona fitness, Escuelas Deportivas, Escuelas Infantiles, Escuela de Danza y Campus Deportivo además de una amplia variedad de actividades tanto para alumnos/as, como para las familias, profesores/as y antiguos/as alumnos/as.

guarderia

Las necesidades de cada familia son muy particulares y desde el Colegio intentamos adaptarnos a todas ellas ofreciendo el servicio de guardería de 7:00 de la mañana a 19:00 h. de la tarde. Teniendo la opción de contratarla en diferentes tramos horarios.

guarderia
comedor
icono enfermeria
enfermería escolar

El Colegio Zola Las Rozas dispone de servicio de Enfermería Escolar.

transporte escolar
Rutas

El Colegio dispone de distintas actividades extraescolares complementarias.

actividades extraescolares