¡Probamos nuevos sabores!

Ayer jueves la “Comisión de Comedor”, integrada por dos niños de cada curso desde 1º a 6º de Primaria, degustó una de las recetas que el chef Sergio Fernández ha preparado para ellos. Los niños deben degustar el plato y anotar sus opiniones en un cuestionario que posteriormente será recogido y analizado para tener en cuenta en la elaboración de futuros platos. En esta ocasión fueron las alubias rojas thai con boniato y arroz basmat las que se sometieron a la crítica de nuestros pequeños expertos.

Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto Club Nitrifriends que el colegio ha puesto en marcha de la mano de Serunion, nuestra empresa de comedor. Con este proyecto, queremos dotar a los alumnos de las competencias necesarias para que desarrollen su sentido crítico a la hora de elegir qué comer a lo largo del día, siendo capaces de desarrollar y trasmitir en su entorno los valores de una dieta sana y equilibrada, de manera constructiva y sostenible en el tiempo.