Farmidable

Novedades Farmidable en este curso

El Colegio Zola Las Rozas mantiene durante este curso su colaboración con Farmidable. De esta forma seguimos apostando por la alimentación saludable y el apoyo a las iniciativas sostenibles con nuestro entorno, siempre desde la base de la Educación. Por eso, hemos sido pioneros en apostar por proyectos nuevos que trabajan en esta línea, como ha sido el caso de Farmidable. Gracias a este proyecto, el Colegio Zola facilita a las familias el acceso a productos locales y de temporada, ya que funciona como punto de distribución de los distintos productores de la zona.

Este curso se mantiene la entrega en el colegio los viernes en el hall de salón de actos, pero se incorpora el servicio de entrega a domicilio durante toda la semana, gratuito a partir de una compra superior a 40€ con furgoneta ecológica, para reducir emisiones contaminantes, y con el fin de hacer más sencilla vuestras compras.

Otra novedad es la nueva FarmiApp, que tras gran esfuerzo se ha lanzado con mucha ilusión para que sea más fácil hacer las compras, y estar al tanto de novedades y promociones especiales. Y además, ahora ofrecen un 10% de descuento en la primera compra a través de la aplicación.
Farmidable dispone ya de producto 100% certificado ecológico y sostenible, con precios más ajustados, con mayor variedad de producto gracias a su acuerdo con productores locales  y con cooperativa de agricultores.