Be Zola

Be Zola es un nuevo espacio multidisciplinar donde queremos escuchar, comprender y, por tanto, ofrecer actividades distintas y fuera del horario escolar para nuestras familias, alumnos y profesionales.

El objetivo es crear un punto de encuentro para todos porque pensamos que todos formamos parte del proceso de aprendizaje: familias, alumnos/as y profesionales.

Aquí os dejamos nuestras próximas actividades:

Be Zola Noviembre

Be Zola Octubre

Os dejamos un resumen en imágenes de nuestra actividad de senderismo del domingo 21 de octubre os esperamos para hacer una ruta de senderismo. #BeZola #comunidadzola

El recorrido fue desde Galapagar Molino de la Hoz a la Presa del Gasco por el Cerro del Aire (Descripción de la ruta)

Además fue un punto de encuentro entre nuestras familias y nuestros profesores y personal del centro.