Be Zola: 1 de Junio Basuraleza

Be Zola es un nuevo espacio multidisciplinar donde queremos escuchar, comprender y, por tanto, ofrecer actividades distintas y fuera del horario escolar para nuestras familias, alumnos y profesionales.

El objetivo es crear un punto de encuentro para todos porque pensamos que todos formamos parte del proceso de aprendizaje: familias, alumnos/as y profesionales.

Aquí os dejamos nuestras próximas actividades:

Be Zola Junio

Be Zola Mayo

Be Zola Abril

Be Zola Marzo

Be Zola Febrero

Be Zola Diciembre

Be Zola Noviembre

Be Zola Octubre

Os dejamos un resumen en imágenes de nuestra actividad de senderismo del domingo 21 de octubre os esperamos para hacer una ruta de senderismo. #BeZola #comunidadzola

El recorrido fue desde Galapagar Molino de la Hoz a la Presa del Gasco por el Cerro del Aire (Descripción de la ruta)

Además fue un punto de encuentro entre nuestras familias y nuestros profesores y personal del centro.