Mensajes de ánimo de nuestros alumnos… ¡muy originales!

En estos días hay tiempo para casi todo. Nos lo han demostrado con creces nuestros alumnos de 1º ESO y de 1º de Bachillerato.

Su profesora les propuso hacer una actividad diferente en inglés. Así, han creado dos vídeos con mensajes de ánimo utilizando para escribir todo tipo de elementos que tenían a su alrededor. Todo vale para expresar mensajes positivos y de esperanza, desde cds, piedras, hojas, pegamento, hasta papel higiénico.

En los Colegios Zola desde hace más de 10 años contamos con un programa de Pensamiento Emocional propio, reconocido por la patronal de enseñanza CECE y con el que desarrollamos el autoconocimiento, la asertividad, la empatía, las habilidades sociales, la resiliencia, el liderazgo y el trabajo en equipo.