Introducimos alimentos Ecológicos

Nuestro comedor escolar arranca el curso introduciendo en su propuesta alimenticia semanal productos Ecológicos

Un año más seguimos trabajando para ofrecer a los niños y niñas del colegio Zola una cocina variada, equilibrada, tradicional y mediterránea, siguiendo el calendario de temporada de frutas, verduras y hortalizas.

Para nosotros es fundamental utilizar materias primas, primeras marcas y contamos con proveedores de alimentos de proximidad que garantizan la calidad de nuestros platos, que cocinamos con el sabor y textura adecuados para los diferentes grupos de edad.

Nuestros menús cumplen las frecuencias de consumo de los grupos de alimentos en función de cada etapa de crecimiento, y se adaptan a las diferentes intolerancias y alergias alimentarias

Incorporamos productos ecológicos una vez en semana, además de productos integrales como el  pan o el arroz.

Nos aliamos con el colegio en la lucha por la protección del medio ambiente, por ello nos comprometemos a crear un “Comedor Sostenible” reduciendo  y segregando los residuos  generados.

Además continuamos con otras iniciativas que llevamos a cabo tradicionalmente en nuestro comedor como:

La existencia de un Lunch Service

Mesa Restaurante