¿Podrán nuestros alumnos desenmascarar a Jack the Ripper? (Actividad realizada en lengua inglesa)

1º Entrega de 2019: Investigación Criminal

¿Les gusta la intriga?…les invitamos a dejarse envolver por el misterio del libro de Jack the Ripper, basado en crímenes reales y en un asesino que nunca se descubrió.

En este vídeo nuestros alumnos explican en inglés algunas de las claves de la investigación que pretendía descubrir al culpable… (Innovación Educativa en Inglés)

Ver vídeo. Capitulo O

Este vídeo forma parte del proyecto que han realizado los alumnos de 3º de la ESO. Los alumnos han trabajado el libro de lectura Jack the Ripper en lengua inglesa. El libro refleja la sociedad londinense del siglo XIX y está basado en crímenes reales y en un personaje que existió, si bien nunca se supo quién fue.
Después de leer el libro y comentarlo, cada grupo de clase, se ha centrado en un capítulo y después de analizarlo y sacar los detalles ( mind map reflejando los personajes, horas, lugares , modus operandi ) se lo han explicado al resto de la clase y han elaborado los distintos vídeos.

Ver vídeo: Capitulo I

Ver Vídeo Capitulo II