Hockey: campeones prebenjamines y benjamines sin haber perdido ni un solo partido

El fin de semana del 22,23 y 24 de marzo se celebró en las instalaciones del Club de Campo de Madrid, la Copa del Rey y de la Reina en categoría absoluta.

A su vez se organizó un torneo paralelo de categorías inferiores el sábado 23 de marzo, donde como no podía ser de otra manera, estuvo representado con nuestros alumnos/as de la escuela de hockey del C.E. ZOLA.

Fue un día de hockey total, pero también de convivencia no solo entre los propios jugadores, sino también entre padres que se organizaron como unos verdaderos profesionales, colocando una carpa con mesas, sillas, comida, refrescos etc que nos sirvió de punto de encuentro entre partido y partido.

Pero los verdaderos protagonistas, los niños y niñas, fueron unos verdaderos titanes sobre todo los de categoría benjamín, que tuvieron que enfrentarse a una jornada maratoniana que empezó muy temprano y acabó a las 22:30 de la noche.

En el torneo tuvimos de todo, partidos ganados, perdidos, empatados, risas, lloros, pero lo más importante es la unión que hubo entre todos, sin importar la edad, animando los mayores a los equipos de pequeños y viceversa. Fue bonito estar allí, vivirlo, quizás los que ya hemos visto muchas cosas, se nos olvide en un par de semanas. A ellos seguro que no, lo recordarán para siempre.

Y quién lo recordará son aquellos equipos que salieron vencedores. Verles ganar cada partido que disputaban es reconfortante, pero cuando les ves recoger la copa de vencedores y la pasión con lo que lo viven, es realmente impresionante. Y cuando te enteras que uno de los niños que se llevó el trofeo ha dormido abrazado a el…..tantas horas entrenando, corriendo de un lado para otro, casi sin comer, organizando imprevistos, buscando niños/as que no llegan….todo esto, ¡ha merecido la pena!.

Cerca de 80 niños y niñas del Colegio Zola nos representaron en este torneo, proclamándose campeones los prebenjamines y benjamines sin haber perdido ni un solo partido. Tiene mérito, mucho mérito. Pero como decía antes y vuelvo a resaltar, no solo hay que dar la enhorabuena a los ganadores, todos y cada uno de los que asistieron se lo merecen, por el buen campeonato que realizaron y su gran comportamiento dentro y fuera del campo.