Dos de nuestros microvideos, ganadores del Concurso Canal Educa

El Canal de Isabel II premia por segundo año consecutivo la creatividad de los alumnos/as y fomenta el uso responsable del agua mediante el Concurso de Microvídeos Agua… ¡Y acción!

El Colegio Zola Las Rozas ha sido premiado un año más en dos de las tres categorías. El vídeo galardonado en Educación Primaria ha sido La princesa que malgastaba agua, de 5º-6º, para el que los alumnos/as trabajaron en el aula de danza y se les propuso que contaran su historia utilizando recursos cómo la danza, el mimo o la expresión corporal.

El segundo vídeo del Colegio Zola Las Rozas que ha sido distinguido se titula Malgastar no es un derecho, de Bachillerato y Ciclos Formativos.

En la categoría de Educación Secundaria ha ganado El viaje de una gota de agua (Colegio Rafaela Ybarra de Madrid).

Desde aquí damos la enhorabuena a todos los premiados. La entrega de premios se realizará el próximo día 25 de marzo.