Los valores del fútbol en la educación

Desde la escuela de fútbol del Zola queremos presentaros nuestra labor diaria con los alumnos dentro de la comunidad educativa.

Pretendemos seguir promoviendo los valores que enseñamos como educadores mediante la práctica de nuestro deporte como el compañerismo, el respeto, la empatía, la asertividad… Además de disfrutar compitiendo junto a nuestros compañeros.
Estamos presentes en todas las categorías de los juegos municipales, desde alevín hasta prebejamin.
Y este año contamos con dos nuevos proyectos ilusionantes.

El prefútbol, pensado para  alumnos de 4 y 5 años, donde buscamos una primera toma de contacto con nuestro deporte. Mejorando así, sus habilidades motrices básicas, autonomía y valores a través de la práctica del fútbol.

El fútbol femenino. Una nueva aventura que ha tenido una gran acogida por partes de nuestras alumnas, teniendo un número elevado de jugadoras que disfrutan realizando su deporte preferido.

Queremos también dar las gracias a Noelia Morales, alumna en el ciclo formativo de actividades físico deportivas en el medio natural, jugadora del Rayo Vallecano Féminas, por participar aportando su experiencia y trayectoria a lo largo de su vida como jugadora de Futbol profesional.

fútbol en la educación