Familia, emoción y deporte, conceptos clave de la Comunidad Zola

La Comunidad Zola, como su propio nombre indica, es el programa de actividades culturales, sociales y deportivas con el que pretendemos compartir experiencias que nos enriquezcan a todos los que formamos parte de los Colegios Zola: familias, alumnos y ex-alumnos y personal del centro.

Todos los meses te proponemos disfrutar de actividades que tienen que ver con los pilares pedagógicos del Colegio, internacionalización, inteligencia emocional e innovación, y con los conceptos clave que se engloban dentro de este programa: emoción, familia y deporte.

El mes de mayo se presenta con una agenda de lo más completa. Si quieres disfrutar en familia de actividades que les gusten a todos, puedes apuntarte a varios talleres donde te lo pasarás bomba: construcción de un brazo biónico (familias con niños/as a partir de 7 años), cocina en familia (para hacer las mejores recetas con los peques de la casa), customiza tu ropa (familias con niños/as a partir de 7 años), yoga (familias con niños a partir de 4 años), o defensa personal (familias con niños/as a partir de 8 años).

En Comunidad Zola también cuidamos a partes iguales de tu faceta de padre/madre y de tu faceta personal y profesional. Por eso, te proponemos un taller para fomentar la autoestima de tus hijos/as y cuidar la tuya propia (‘Semillas para cuidar la autoestima’) y también te invitamos a tomar una taza de té a la vez que practicas tu inglés con un nativo.

En mayo también organizamos la feria de campamentos, un encuentro para conocer en detalle toda la oferta de campamentos que ofrecen los Colegios Zola y para consultar todas las posibles dudas.

Si quieres más información o inscripciones, escribe a jraguirre@zolaschool.es El calendario lo puedes consultar aquí

¡No te pierdas un mes de mayo lleno de emoción!