Excelentes resultados en las pruebas externas

Unos resultados fruto del esfuerzo de alumnos y profesores

El Colegio Zola Las Rozas se distingue por sus excelentes resultados en las pruebas externas, especialmente en la EvAU. En el curso 2018-2019 se presentó al 91% de los alumnos, y han sido aptos el 100%. La nota media ha mejorado hasta el 7´88 sobre 10. Destacar, además,  que el 58,3% de los presentados están por encima del 10, e incluso 4 de nuestros estudiantes por encima del 13. Estos resultados se deben a un enorme esfuerzo por parte de los alumnos, pero también de todo el claustro de profesores.

Fruto de este esfuerzo, dos de nuestras antiguas alumnas (Claudia Rodríguez del Río y Claudia Romero Cubo) han sido reconocidas en diciembre de 2019 por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) por sus excelentes calificaciones en la EvAU. Nuestro centro también recibió en este acto una mención honorífica por «la excelente labor formativa que realiza».