Seis alumn@s reciben la distinción a la excelencia educativa

El Ayuntamiento de Las Rozas conceden cada año los Premios a la Excelencia Educativa, que este año celebran su 7ª Edición y cuyo objetivo es reconocer mediante un acto institucional a los mejores alumnos del municipio.

El acto de entrega de estas distinciones se ha celebrado el 14 de junio en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas con la asistencia de los estudiantes premiados, sus familias, responsables del centro educativo y el alcalde de Las Rozas, D. José de la Uz, y la concejala de Educación, Cultura e Innovación Tecnológica, Mercedes Piera.

En el Colegio Zola Las Rozas han sido tres los chic@s seleccionados de 6º de Primaria y de 4º de la ESO del presente curso, coincidiendo con el final de las dos etapas educativas obligatorias:
  • Sandra Pinel Varona (4º ESO)
  • Paula Anaya Hernández (4º ESO)
  • Javier Martín Gijón (4º ESO)
  • Olivia Löwegrün (6º Primaria)
  • Nicolás Rondón (6º Primaria)
  • Lucía Herrero (6º Primaria)

¡Enhorabuena a tod@s! Seguimos trabajando juntos para ir creciendo en todas las facetas como estudiantes y como personas.