Viaje Erasmus+ a Patras, Grecia

Un grupo de alumnos de 4º ESO y 1º BACH están disfrutando esta semana de un viaje Erasmus+ a Patras, Grecia. Esta reunión de estudiantes griegos, franco-alemanes, finlandeses y españoles corresponde a la segunda movilidad del proyecto Erasmus+ «Headlines More Than Meets The Eye» en el que participamos este curso y el que viene. Nosotros, Colegio Zola, fuimos anfitriones en enero y ahora nos toca viajar para conocer el resto de institutos participantes. En el periodo entre movilidades los alumnos han participado en una serie de actividades relacionadas con la prensa europea; las noticias de los cinco países contadas desde los ojos de cada país participante. Han publicado los resúmenes de los artículos más importantes en un blog y ahora, en el instituto Lyceum of Vrachneika, Patra, se realiza la puesta en común de esta actividad. Por otro lado, la agenda se completa con actividades de convivencia y ocio, como la vista a Mesoslongui Lagoon desde donde nos mandan hoy esta foto.

La página web del proyecto se va actualizando con los resultados de las actividades que corresponden a cada movilidad.