¿Cómo elegir un campamento de verano?

Los Colegios Zola tiene una diversa oferta de campamentos de verano que están en  sintonía con los pilares de nuestro centro, nuestra propuesta para este año se centra en actividades artísticas, deportivas y culturales. Además de los campamentos que se desarrollan en nuestros centros (Colegio Zola Las Rozas y Colegio Zola Villafranca) ofertamos otros en otros lugares como Asturias yCampamentos de verano otro de carácter internacional todo ello con el objetivo de hacer que nuestros alumnos continúen disfrutando durante el verano de aquellas actividades que más les gusta.

Os damos algunos consejos para ayudaros a elegir el campamento de verano que más se adapta a vuestros hijos.

1. Duración: Tenemos que tener en cuenta la duración y el horario de los campamentos. Los campamentos se estructuran por quincenas. Además ofrecemos campamentos en horario de mañana o ampliado para adaptarse a las necesidades de cada familia una propuesta que incluye también comedor.
  2. Edad: Por nuestra experiencia sabemos que cada campamento debe ser diseñado para alumnos de una determinada edad es por ello que nuestra oferta está fragmentada según sean alumnos de infantil, primaria o ESO y Bachillerato.
  3. Adaptación: Los niños realizan el campamento en un entorno que conocen y les conocen por ellos la adaptación es más rápida y disfrutan desde el primer día.
  4. Tener en cuenta las necesidades del niño: Recomendamos también preguntar siempre a los más pequeños sobre que opción de campamentos les gusta más.
  5. Estar bien informados: Hemos celebrado una feria de campamentos, en las que las personas responsables de los campamentos han estado y siguen estando a su disposición para cualquier duda o aclaración tratando de buscar siempre la mejor opción entre todos para vuestros hijos.

Además en cada campamento cuidamos siempre seguir con la sintonía del colegio. Desarrollando valores de convivencia en los niños, potenciando su educación emocional y el desarrollo de sus habilidades.

Por nuestra experiencia sabemos que los niños disfrutan de un periodo relajado y divertido entre amigos del que consiguen obtener recuerdos inolvidables.

Más información pincha aquí