Equilibrio entre nutrición y deporte, por Pablo Martínez-Arroyo

Pablo Martínez-Arroyo ha sido jugador profesional de baloncesto entre 1990 y 2000. En España ha destacado por ser base del Estudiantes, equipo con el que logró ganar la Copa del Rey en 1992 y participar en la Final Four.

Actualmente es comentarista de la Euroliga de Baloncesto y también ha enfocado su trayectoria profesional hacia el mundo de la Educación. El próximo 23 de febrero a las 17h10 estará en el Colegio Zola Las Rozas para dar una charla sobre nutrición y deporte dirigida a familias y otras personas interesadas.

Durante su exposición, Pablo Martínez-Arroyo hablará sobre el cambio de determinados hábitos, entre ellos la nutrición, para recuperar y evitar lesiones, contando su propia experiencia personal tras ser un deportista de élite.

Este deportista viene acompañado de la Doctora Diana Jauslin, con la que en estos momentos colabora y aporta la parte más científica sobre la base de estos buenos hábitos.

Una vez se acabe la charla, en una de las canchas de baloncesto del Colegio, se hará una ‘pachanga’ de tiros libres y triples con el objetivo de disfrutar de un momento divertido. Entre todos los participantes en esta actividad, Farmidable hará un sorteo de 30€ para una compra ecológica a través de su web.