Celebración 25 Aniversario

El Colegio Zola Las Rozas celebra 25 años dedicados a la Educación con un día dedicado a familias, alumnos, instituciones y todo tipo de organizaciones que le han acompañado durante su trayectoria. Hoy viernes a las 12h ha tenido lugar el acto institucional donde han participado, aparte de los distintos responsables y de la fundadora del Centro, el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y el director general de Becas y Ayudas al Estudio de la Comunidad de Madrid, Ismael Sanz.

A continuación distintos alumnos, representantes de familias, organizaciones, profesorado y ex alumnos han realizado una plantación en el patio (el árbol nº 25 ha sido plantado por la fundadora del Centro, Consuelo Pinto). También ha actuado el coro del Colegio y  han podido ver una exposición fotográfica de estos 25 años. Por la tarde, se celebrarán los 25 años con las familias, alumnos y ex alumnos con música en directo, una gymkhana, exhibición de hockey, y distintos talleres para todas las edades.