Campamentos: Aprendizaje y diversión en vacaciones

Seas o no alumno/a de los Colegios Zola, tú decides cómo disfrutar del verano: idiomas, danza, cocina, teatro, deportes, etc. Para ello, desde los Colegios Zola hemos puesto en marcha un completo programa de actividades que comienza en Semana Santa y se prolonga hasta el verano.

Este año hay muchas novedades, como el campamento de Semana Santa o las estancias en el extranjero, pero todas las propuestas siguen la filosofía de los Colegios Zola: innovación pedagógica, internacionalización, fomento de la creatividad y de la personalización de la enseñanza, diversión con aprendizaje, etc.

Puedes consultar la programación completa aquí.

Las inscripciones se pueden realizar en las siguientes direcciones:

• Las Rozas: Secretaria del Colegio o en el correo secretaria@colegioszola.es
  • Villafranca:  Recepción de Blue Zone o en el correo info@blue-zone.
  • Viajes a Dublin, Galway y EE UU: Inscripción a través de la web www.lai.es. Alemania en idiomas@vorwaerts.es