Bachillerato

Abierto el plazo de reserva de plaza para el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales y para el Bachillerato de Ciencias y Tecnología.

Descarga aquí la hoja de matrícula

100% de aprobados en la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) en 2022 con una nota media de acceso a la universidad de un 7,8 sobre 10.

En el Colegio Zola Las Rozas cada estudiante recibe una atención personalizada con un modelo pedagógico que promueve la optimización del tiempo de trabajo y estudio, las nuevas tecnologías y las metodologías activas, haciendo hincapié en el pensamiento emocional y la preparación para su ingreso universitario así como para otras opciones profesionales.

En esta etapa nuestro objetivo es preparar al alumnado para afrontar los retos que se van a encontrar en el futuro a nivel personal, formativo y laboral, conjugando la labor educativa en el Colegio y en la familia y desarrollando sus competencias y capacidades.

Además, nuestro alumnado de bachillerato puede participar en programas de movilidad europea como Erasmus Plus, intercambios con diferentes países e inmersión lingüística con estudiantes de colegios europeos.

Si quieres solicitar más información o una visita, completa este formulario.

Alumna con la tabla de la sintaxis