Creemos en la internacionalización a través de la experiencia y el juego

En un mundo interconectado el inglés se ha acabado imponiendo como una lengua vehicular global y su conocimiento es ya una necesidad. Por eso es necesario buscar un valor añadido al bilingüismo en inglés. El valor diferencial de nuestros alumnos es el trilingüismo en Alemán, un proyecto de implantación desde Infantil.

Nuestros alumnos adquieren de forma natural los idiomas en un entorno lúdico, que les permite su inmersión no sólo en el idioma, sino en la cultura del país a través de un calendario de eventos, convenios con entidades y fundaciones y a través de los intercambios y programas internacionales. Enfocamos el aprendizaje de idiomas como un instrumento de comunicación con el objetivo de fomentar la capacidad de universalidad de nuestros alumnos.

Por eso, en nuestro Colegio fomentamos el conocimiento de la Cultural alemana, como por ejemplo la celebración de la Fiesta Nacional Alemana, del Día de Sank Martin o las salidas culturales a ver exposiciones o películas. Asimismo, preparamos a los alumnos para afrontar los exámenes oficiales externos y promovemos estancias en el extranjero e intercambios con otros países.

Sankt Martin en el Zola

Celebración del último Sankt Martin en el Colegio Zola Las Rozas.