Rellene el formulario

Visita guiada

Inscripción y matriculación

Formulario de Admisiones

Nombre y Apellidos del padre, madre o tutor

Nombre y Apellidos del alumno

Seleccione el curso

Etapa concertada: proceso y plazos solicitud plaza curso 2020-2021

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 comprenderá del ►15 de abril al 29 de abril◄ de 2020, ambas fechas inclusive. Aquí os dejamos los documentos oficiales de la Comunidad de Madrid.

Toda la información oficial

Baremo de solicitudes

Etapa no concertada: abierto el plazo para la reserva de plazas en Bachillerato y I Ciclo de Educación Infantil (1 y 2 años).

Oferta educativa

En el Grupo Zola disponemos de una amplia oferta educativa que va desde 1 año hasta el acceso a la universidad.

¿Cuál es el horario de visitas?

Una vez solicitada la visita, esta se concretará según su disponibilidad.

¿El colegio dispone de uniforme?

Sí, todos nuestros alumnos llevan uniforme a excepción de los alumnos de bachillerato.

¿Hay descuentos por familia numerosa?

Sí, se aplican diversos descuentos a familias numerosas.

¿Se aceptan ticket guardería?

Sí.

¿El colegio dispone de rutas escolares?

Sí, ofrecemos servicio de transporte.

¿El comedor dispone de menús especiales para celiacos / alérgicos?

Sí, en nuestros comedores ofrecemos menús especiales para estos casos.

Actividades complementarias

Etapa Educación Infantil: taller psicomotriz I y II, predeporte/natación, ludoteca, judo/danza, Deutsch macht SpaB/English is fun.

Etapa Educación Primaria: Communication Skills Workshop/Konversationslehre, Cambridge I y II/Goethe I y II, Ditech, Deutsch macht SpaB/English is fun, Torre de Babel.

Etapa Educación Secundaria Obligatoria: Communication Skills Workshop/Konversationlehre, taller de inglés Cambridge/Goethe.

La cuota de actividades complementarias, resultante del acuerdo alcanzado con los padres al inicio del concierto educativo, de carácter voluntario y ratificada por el Consejo Escolar, es la que sirve para cubrir las siguientes materias complementarias en cada nivel educativo.