100% aprobados en los exámenes del Goethe Institut

El Colegio Zola las Rozas consigue un 100% de aprobados en los exámenes del prestigioso Instituto Goethe. Dichos exámenes son concebidos como una prueba de conocimientos de alemán tanto como lengua extranjera como segunda lengua.

Nuestro Centro realiza estos exámenes desde hace años y se reconocen a nivel mundial como prueba de conocimientos de alemán como lengua extranjera según varios niveles.

Se han presentado alumnos tanto al nivel A1 como al nivel A2 y al nivel B2, con un 100%  de aprobados en todas las modalidades.

Los certificados se darán en septiembre a los alumnos.

Desde el colegio Zola las Rozas resaltamos la importancia de presentarse a este tipo de exámenes incluso en niveles muy bajos, es decir en niveles como el A1, porque implica un desarrollo mayor en la madurez del alumno ante situaciones de la vida normales y supone además un reto para ellos.

Para más información sobre estas pruebas: